Detalles del proyecto:
- Proyecto Lorena
- Localización Cortes, Navarra
- Año 2019
Tras hacer una primera visita a obra y las mediciones pertinentes, decidimos hacer cambios en la distribución marcada por la constructora. Los principales cambios los llevamos a cabo en la fachada y en la cocina.
Los clientes marcaron varias premisas:
* Espacios con muchísima luz
* El blanco tenía que predominar sobre otros colores
* Estilo moderno y minimalista
Tras el diseño, propuse dos alternativas de distribución de la cocina. Decidimos que la lavandería debería ser una estancia a parte y utilizamos un pequeño espacio de la cocina, tras una puerta corredera, en vez de crear dos zonas diferenciadas en ella.
Como los clientes querían apostar por el color blanco y muchísima luz en su hogar, elegimos un blanco brillo para los muebles, en contraposición, de la encimera con aspecto de hormigón oxidado. Para aportar algo de alegría y color, los accesorios de la cocina los elegimos en colores naranjas y mostazas.
Lo más llamativo de esta cocina es su grifo abatible. De ésta forma, no nos impide poder abrir la ventana. Todos los electrodomésticos tienen un acabado en cristal gris, esto hace que destaquen sobre el mobiliario.
La combinación queda genial y, la opción de colocar la lavandería en un espacio a parte, hace que la cocina quede mejor definida. Además, evitamos los ruidos molestos gracias a la puerta corredera.
¿Qué te parece este gran cambio? ¿También optas por mobiliario blanco en la cocina? ¿Quieres un cambio así? Te ayudo encantada.